La carrera de Licenciatura en Teología de la UCEL, en formato virtual, tendrá validez oficial

ARGENTINA-

Con inmensa alegría y gratitud compartimos la trascendental noticia de que la carrera de Licenciatura en Teología de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano ha sido aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación, dice en un comunicado ese centro de estudios metodista, con firma del Lic. Fabian Rey, Vicerrector General.

“Esto significa que el tiempo de siembra realizado con paciencia y perseverancia ha dado su fruto y hoy nos llena de regocijo tener esta primera carrera de grado a distancia de nuestra Universidad.
Agradecemos a Dios por la fuerza y compañía en este proyecto y a cada persona que estuvo involucrada para hacerlo posible. Esto es el resultado del trabajo y esfuerzo colectivo”, resalta.

Parte de la resolución ministerial dice:
EL MINISTRO DE EDUCACIÓNRESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Otorgar reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de LICENCIADO/A EN TEOLOGÍA que expide la UNIVERSIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO LATINOAMERICANO, perteneciente a la carrera de LICENCIATURA EN TEOLOGÍA, a dictarse bajo la Modalidad a Distancia con el plan de estudios y duración de la respectiva carrera que se detallan en el ANEXO (IF-2020-51668510-APNDNGYFU#MECCYT) de la presente Resolución.

Ahora vienen todos los preparativos administrativos y académicos, también diseñar y desarrollar un plan para promocionarla, difundirla y compartirla para que sean muchos los estudiantes que puedan sumarse desde distintas latitudes. Esta carrera dará comienzo con sus clases en Marzo 2022.

El salmo 126 nos inspira, y en especial el versículo 2.
Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
 Saludos de paz,




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *